Debesos nace de un sueño cumplido, de años de crianza entre costuras, patrones y revistas de moda…

Somos una firma de alta costura infantil, diseñamos nuestras prendas con un inconfundible estilo romántico, el gusto por los detalles y las cosas bien hechas, utilizando para ello materiales de primera calidad y una esmerada confección.

Somos una empresa familiar que elabora sus prendas en talleres de forma artesanal íntegramente en España, cumpliendo toda la normativa europea de seguridad y siendo respetuosa con el medio ambiente.

Somos una firma emergente y con presencia internacional,exportando a Inglaterra, Irlanda, Emiratos Árabes, E.E.U.U., República Dominicana, Méjico y Panamá entre otros, además de estar presente tanto en Feria internacional de muestras como en Ferias Comerciales de Negocio Internacional, con intención de ampliar mercados, contando con el apoyo de Extenda y estando subvencionada por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Nuestras colecciones son para niños y niñas de 3 meses a 14 años, basando sus diseños en la coordinación de tejidos y una armoniosa combinación de colores, donde no pueden faltar los encajes, puntillas y madroñitos;buscando siempre ese toque romántico y transportándonos a un mundo de ensueño.

En una apuesta por seguir creciendo se introduce en el dulce mundo del bautizo, poniéndole mucho mimo y cariño a cada prenda, para que en ese mágico día luzcan como pequeños príncipes y princesas.

También comenzamos a dar pequeñas pinceladas en comunión, combinando linos, tules bordados, organzas,…. soñando cada diseño…., dándoles alma propia.

     “No diseñamos ropa….diseñamos sueños”.

      Vístelos Debesos!!!